¿Qué base de datos tiene la FCC?

Fernando
Fernando
2 min read

La FCC maneja todas las bases de datos del espectro de las telecomunicaciones, desde toda la lista de reclamos hasta todas las transmisiones televisivas. Es por ello que maneja un equipo amplío especializado en el monitorio y administración de tecnologías.

¿Qué base de datos tiene la FCC? – Llamadas no deseadas – IsThePhone
Tomado de Cnet.com

Señalando específicamente la información que almacena esta comisión, encontraremos:

Datos de emisoras de radio: va a almacenar todo el contenido que transmita las emisoras de radio, desde programas matutinos hasta secciones de noticias. Todo con el fin de resguardar la integridad de la nación y de sus ciudadanos.

Datos de emisoras televisivas: almacenará todas aquellas transmisiones que realice cualquier cadena de televisión a lo largo del país. Su objetivo es monitorizar dicha información y tener soporte ante cualquier eventualidad.

Datos sobre todo tipo de reclamos: la FCC almacenará todos los reclamos hechos por los ciudadanos ante cualquier medio de comunicación, podrá ser de telefonía, televisión y hasta transmisión inalámbrica.

Datos procedentes de solicitudes de cualquier medio: recopila toda la lista de solicitudes de transmisiones de TV y radio, como también cualquier tipo de solicitud hecha en otros medios de las telecomunicaciones. Además, alberga una base de datos sobre renovaciones, cancelaciones y aprobaciones de cualquier solicitud.

Datos sobre las empresas de telecomunicaciones: la FCC almacena toda la información sobre el aspecto general de cada compañía de telecomunicación. En ella, se encuentran datos de su historia, objetivos, servicios, filiales y grandes clientes.

Datos de antena: guarda toda la información sobre transmisiones de antena. De esta manera, se asegura de conservar la privacidad y seguridad de la nación.

La FCC también posee su propia sección donde se puede consultar gran parte de su base de datos. En ella se encontrará gran variedad de contenido público que te permitirá recabar toda la información que necesites con respecto al área de las telecomunicaciones.

Responses