Aplicaciones para bloquear llamadas

Fernando
Fernando
4 min read

Aplicaciones para bloquear llamadas. Las nuevas tecnologías se convirtieron en un aliado al momento de bloquear llamadas no deseadas. Las aplicaciones, en su mayoría para Android, han ayudado a mejorar la seguridad en nuestros dispositivos móviles.

Aplicaciones para bloquear llamadas – Llamadas no deseadas – IsThePhone

A continuación, te presentare una lista de aplicaciones para bloquear llamadas. Puedes elegir la que mas se adapte a tus necesidades y gustos. Recuerda que la mayoría son gratis y otras tienen opciones de pago.

Mr. Number - Block calls & spam

Bloquea todas aquellas llamadas no deseadas o que aparecen como numero privado o sin identificación. Pero adicional, cuenta con una opción para bloquear mensajes de texto. Sin embargo, si recibes llamadas de una empresa local o persona que tiene tu número, puedes ir hasta el contacto y simplemente bloquearlo.

Aplicaciones para bloquear llamadas – Llamadas no deseadas – IsThePhone

Descripción original: Mr. Number make es un marcador que facilita bloquear llamadas no deseadas, así como identificar y detener el spam, las estafas y los fraudes.

Truecaller

Es de las aplicaciones mas conocidas del mercado. Es igual de fácil de usar, pero lo atractivo es su registros y base de datos. Bloquea desde llamadas, mensajes o solo una de las dos opciones. Tiene distintos parámetros para que sean administrados a tu gusto.

Aplicaciones para bloquear llamadas – Llamadas no deseadas – IsThePhone

Descripción original: 250 millones de personas confían en Truecaller para sus necesidades de comunicación, ya sea para identificación de llamadas o para bloquear llamadas y SMS no deseados. Filtra lo no deseado y permite conectarse con personas que importan.

Call Blocker

Es una aplicación para bloquear llamadas no deseadas muy sencilla de usar. Simplemente cuenta con una lista negra de números, una lista de bloqueos y el registro de todo lo que ha bloqueado. La única critica que realizan a esta aplicación es la cantidad de publicidad presente en la APP, pero con configurarlo una vez, no tendrás que estar ingresando a diario a la APP.

Aplicaciones para bloquear llamadas – Llamadas no deseadas – IsThePhone

Descripción original: Call blocker cuenta con la base de datos de números de teléfono más grande del mundo, muestra información verdadera de la persona que llama en lugar de números desconocidos, ¡puede usarla donde quiera que esté

Calls Blacklist

Una aplicación muy sencilla de usar. No cuenta con una base de datos, pero si tienes una lista de números que deseas bloquear, la aplicación lo hace por ti. Solo debes ir hasta el número, tocar el “+” y posteriormente bloquearlo. Además, cuenta con una opción para crear una lista personal de bloqueos.

Aplicaciones para bloquear llamadas – Llamadas no deseadas – IsThePhone

El propio nombre de la aplicación define su uso. Es una aplicación de bloqueo que permite crear una lista negra para bloquear a todos en ella, bloquear solo algunos o no bloquear a ningún número. Tú eliges la función que quieres recibir, además, te permite añadir parámetros personales para cada llamada.

La aplicación cuenta con una versión pro que permite la protección de toda la aplicación con contraseña.

Descripción original: "Calls Blacklist" es tanto un bloqueador de llamadas como un filtro de SMS. Puede bloquear fácilmente llamadas y mensajes de números no deseados, privados (ocultos, anónimos) o desconocidos.

Call Control - Call Blocker

Es la aplicación mas usada en Android. Cuenta con una lista de bloqueados, lista de permitidos e incluso buscar todos vuestros números. Además, tiene un apartado especial para mensajes.

Aplicaciones para bloquear llamadas – Llamadas no deseadas – IsThePhone

Lo interesante es su opción de no molestar. Algo que te permite estar conectado, pero no recibir ninguna llamada mientras lo haces. Quizás es útil para reuniones en el trabajo o tu tiempo especial para la familia.

Adicional a esto, cuenta con un registro de llamadas entrantes y si alguna es de spam, te permite realizar un reporte directo desde la misma aplicación. La comunidad en esta aplicación es grande, pues muchas personas reportan los números de los cuales son victimas y avisan a otros para estar atentos a las señales.

Descripcion original: Call Control - Call Blocker. Bloquear llamadas no deseadas y mensajes de texto en un instante con Control de llamada - la aplicación de bloqueo de llamada de la comunidad! Control de llamadas es la aplicación de bloqueador de llamada y la lista negra de #1 para Android con más de 4.000.000 de usuarios y alimentado por el registro de la FCC no llame!


Elige la aplicación que más te interese acorde a tus necesidades. Si eres una persona que realiza ventas, organiza eventos o estas en contacto directo con otras personas, puede que desees filtrar a clientes molestos o aquellos que solo realizan llamadas con el fin de perder tiempo.

Estas aplicaciones para bloquear llamadas son especiales para Android y cuentan con una constante actualización.

Responses