877-463-5346

Fernando
Fernando
2 min read

8774635346 o 877-463-5346 es una llamada robótica. Las llamadas robóticas son conocidas como Robocall, las cuales son llamadas realizadas por una computadora con un mensaje pregrabado.

Las robocall pueden ser legales e ilegales. Las llamadas robóticas legales son aquellas que buscan darte un aviso de interés general, ejemplo:

877-463-5346 – Llamadas no deseadas – IsThePhone

· Deuda pendiente en el banco

· Próximo vencimiento de tu factura

· Factura vencida

· Próximo cobro de un pago X

· Próxima instalación de un servicio X (que has solicitado)

· Llamadas políticas (solo en época de campañas electorales)

· Llamadas de una fundación (solo locales, verificables y con previa autorización)

· Otras (varía dependiendo el país)

Estas llamadas robóticas representan el 85% de las llamadas realizadas por empresas. Sin embargo, puedes ampliar información al respecto en este tema especial sobre Robocalls:

Una vez entendido en que consisten, pasamos al número 8774635346 o 877-463-5346. La comunidad ha reportado constantemente que este teléfono realiza una llamada y en ocasiones simplemente cuelga en el primer segundo, no entrega el mensaje o es un mensaje pregrabado.

Estos números son muy populares. Los sistemas lo usan directamente para que la llamada no sea bloqueada, además, puede ser registrado como numero seguro, ya que muchos si contestan la llamada y escuchan la grabación hasta el final.

La mejor manera de evitarlos es bloquearlos, aquí te presentamos como hacerlo:

Una vez bloqueado con las distintas aplicaciones usted no recibirá mas esta llamada, pero no quiere decir que no reciba desde otros números telefónicos. Esto se debe a que su número puede estar en una lista pública. Para salir de estas listas, debe registrarse como numero que no desea recibir una llamada no deseada. Te invitamos a leer, todo sobre llamadas no deseadas en nuestra sección:

Finalmente, esta en nuestras manos protegernos de estas llamadas robóticas. Números como 8774635346 o 877-463-5346 realizan llamadas frecuentemente, por lo tanto, debemos evitarlas.

Responses